sábado, 2 de junio de 2012

Animales


- Sergio: Estos días he estado pensando en que deberíamos ser un poco mas animales.
- Jesús: ¿Otra vez con tus reflexiones?.
- Sergio: No, no, escucha. Los animales son mucho más felices que nosotros, no tienes preocupaciones como nosotros. No se amargan por no poder pagar la hipoteca. Ellos viven en  cualquier lado y no se preocupan.
- Jesús: Vaya tontería.
- Vanesa: Tiene sentido... sigue.
- Sergio: Un perro que está cojo nunca lo veras lamentándose de sí mismo diciendo: “Oh, soy un maldito lisiado y mi vida es una mierda”. Sigue caminando como puede y meando en las mismas esquinas. Los animales no siente la presión que tenemos nosotros de llegar a ser alguien importante, de ser un “triunfador”, ellos simplemente viven, comen, cagan, mean y huelen los culos de otros perros por ahí.
- Vanesa: Tiene sentido...
- Sergio: Tampoco se ven dominados por el sexo. Si se encuentran en periodo de celo lo hacen un puto.
- Vanesa: Tu discurso ya perdió toda la magia que tenia. Eso es lo que les gustaría a los hombres, ¿verdad?. Todavía no has entendido a las mujeres. Para nosotras es algo más que un simple acto físico entre dos personas.
- Sergio: A eso me refiero. Tenemos que ser mas animales. Dejarnos de todo tipo de moral, de todo tipo de ética y prejuicios. Te aseguro que cualquier animal es más libre que nosotros.
- Jesús: Estoy contigo. Al principio no le vi ningún sentido pero ahora creo que entiendo perfectamente lo que quieres decir.
- Vanesa: Jodidos animales...

No hay comentarios: