sábado, 17 de marzo de 2012

Vértigo


- Dime que se supone que tengo que hacer, porque motivo tengo que seguir para adelante. Sabes que ya todo me da igual, que este mundo ya no me parece un buen lugar para vivir. A mis cuarenta y cinco años nunca he encontrado el amor y algo me dice que nunca lo encontraré. Tampoco sé muy bien si existe...
No estoy feliz en el trabajo, no estoy contento en mi casa y no estoy alegre en la calle. ¿Se supone que tengo que seguir con todo esto?. No tengo motivación para despertarme cada día ni para acostarme cada noche. Todos los días me parecen tan grises y tóxicos como el humo de los tubos de escapes de esos coches.
Lo que me desconcierta es que estando aquí de pie me siento un poco mejor, y lo que no sé es si me encontró así porque veo el final o porque me a lo mejor sé que me echaré para atrás.
Dime qué coño tengo que hacer. Tu no lo puedes entender porque no estás en mi cabeza y no sabes como estoy por dentro. Tengo ganas de desaparecer de esta puta vida, ¿lo entiendes?. Cerrar los ojos y no volver a abrirlos más.

- Está bien Fernando... tranquilo. Sabes que tengo mucho vértigo. ¿Por qué no bajamos de aquí y lo hablamos?.

1 comentario:

AGATA dijo...

vaya acabo de descubrirte y creo que me vas a gustar. te leeré más y entonces comentare. Feliz semana.