sábado, 3 de marzo de 2012

Escritora anónima


Veo chorros de tinta salir de esos tacones con tu caminar mientras vas dejando las calles llenas de palabras que se unen describiendo frases mientras compones prosa. No las recoges en ningún soporte, dejando solo que el ojo rápido y observador las vean ya que se borran poco a poco como las pisadas en la arena de la playa.

Me encanta seguirte por la calle e irte leyendo, mantener una cierta distancia para que me dé tiempo a leer esa pequeña historia que siempre tienes que contar. Siempre me sorprendes con algún giro argumental o con un final inesperado haciendo que nunca me aburra al leerte.
Cuando estas triste se nota al instante, se nota en el tono dramático de tu historia y aunque no lo sepas haces llorar al lector o si estas alegre también se nota y me arrancas una sonrisa en cada párrafo.

Da igual que tú no te des cuenta de nada de esto porque no hace falta, solo tienes que seguir caminando y dejando que tus pisadas escriban por ti, todo lo demás sobra.

No hay comentarios: