domingo, 2 de septiembre de 2012

Yo mismo


- Muchas veces al mirarme en el espejo me genera una extraña sensación. Una sensación de no saber muy bien que es ese tipo me mira fijamente y que nunca es el mismo. Se supone que el tipo del reflejo es la persona que mas conozco pero en realidad me parece que es un gran desconocido. Veo sus fallos, sus miedos, sus angustias y no sé porque las tiene ni cómo solucionarlas. El no aparta la mirada ni yo tampoco.
- Joder... me preocupas. ¿De qué coño estás hablando?.
- ¿Nunca te ha pasado?. ¿No saber quién eres?.
- Algún fin de semana de borrachera pero por la mañana se me pasa. Eres el tipo más raro que conozco. La verdad es que no sé porque soy tu amigo. Es mas... creo que no deberíamos hablarnos más.
- Pues ahí tienes la puerta. Llevo muchos años aguantándote y estoy hasta los cojones.
- Ah sí?. Yo soy el que está harto de ti. No paras de contarme locuras. Estas jodidamente loco ¿sabes?. Tienes que ir a un psicólogo. Adiós.

Marta entra en la habitación.

- ¿Hola?... Pensé que estabas hablando con el móvil o que había alguien en la habitación.
- No, estoy yo solo.

No hay comentarios: