sábado, 7 de abril de 2012

Tiempo


Comienzo. Uno, dos... doce uvas, feliz año. Churros con resaca. Comprar, comer, comprar, comer, comprar, regalos, envolver, desenvolver, sonrisa. Frio, ropa de abrigo, chaquetas, botas, nariz roja, gripe, estornudo, ¡achís!. Vuelta a la rutina, estudiar, trabajar, hacer que estudias, hacer que trabajas. Exámenes, el lunes me pongo, el lunes me pongo, ¡ups!. Fin de semana, alcohol, tabaco, mal aliento por la mañana, nunca más. Fin de semana, alcohol, tabaco, mal aliento por la mañana, nunca mas, lo juro. Fin de semana, alcohol, tabaco, mal aliento por la mañana, nunca más. Una película, un capitulo de serie, música, mucha música. Día melancólico, periodo menstrual, lagrima, cuestionarse la existencia, conformarse. Bombones, rosas, san Valentín. Disfraz, peluca, purpurina, alcohol, tabaco... nunca mas. Pelea conyugal, tu nunca, yo siempre, te odio, duermes en el sofá. Perdón, beso, sexo, te quiero, reconciliación. Estas gordo, ejercicio, agujetas, ejercicio, mas agujetas, mejor me acepto a mí mismo. Día soleado, paseo, cerveza, café, miras al cielo, cuarto creciente. Semana santa, vacaciones, familia, playa, se hace corto. Americana, zapatos, cena romántica, luna llena. Un poco de odio, de rabia, de frustración, desesperación, cuarto menguante. Un beso, un chiste, felicidad, tu abrazo, cuarto creciente. Comer fuera, pide la cuenta, te miro, luna nueva. Desconectar, mente en blanco, limbo. Verano, sol, quemadura, afer-sun, sol, crema solar, mucho mejor. Terraza, cerveza y una tapa de chipirones, mmm... rico. Viaje, maletas, llegar, volver, maletas, viaje. Te conozco un poco mas a ti y un poco menos a mi. Septiembre, un mes más. Tiempo, pasa volando. Diciembre, uno, dos... doce uvas, feliz año. Termino.

No hay comentarios: