sábado, 29 de marzo de 2014

Huelga

“Ya no aguantamos mas, vamos a la huelga”. Las amigas feas de todos los grupos de amigas se han puesto en huelga. Están hasta la coronilla, dicen las mas educadas. Están hasta el coño, dicen las mas ordinarias. Cansadas de ser siempre el quinto plato. Cansadas de sentirse menos que nadie. No soportan mas enamorarse de ese chico tan guapo y que siempre se fije en las guapas del grupo. O peor aún, que se acerquen a ellas con la única intensión de contactar las amigas “top”.

Las guapas tampoco están muy preocupadas. Dicen que saben que las critican a escondidas. Que esas miradas de celos y envidia no se pueden ocultar. Que es incomodo tener que decir: “Ese pantalón te queda bien”, cuando por dentro piensan: “No te pruebes mas ropa porque toda te quedará igual de mal”.

Así que hoy se rompen las relaciones entre guapas y feas. Hoy cada una irá por su lado. Las guapas por una acera y las feas por otro. Se borraran del Facebook eliminando las fotos en las que salen juntas y hacen que al comparar la realidad se haga más obvia. Se bloquearan en el Whatsapp.

Las feas ya no tendrán que poner sonrisas de envidas ni las guapas volverán a verse obligadas a ser condescendientes. Las guapas secundan la huelga.

No hay comentarios: