miércoles, 31 de julio de 2013

Muñecas hincables


Parece que todas las personas que veo vienen de china porque todas me parecen de plástico, pero de plástico del malo. Es esa sensación como cuando pasas al lado de una tienda de estas que venden bolsón y zapatos que tiran un tufo a PVC que tumba. Me pregunto dónde están las mujeres de verdad porque solo veo muñecas hinchables demasiado maquilladas, con tetas de mentira y aspecto de prostitutas recatadas. Me pregunto dónde están los hombres de verdad porque solo veo cuerpos inflados, camisas con escote y cara de malotes. Gente con fachadas tan grandes que ocultan un interior que dudo que exista. Es una pena que no pasen de moda como el Tuning o los Quads. Personas hechas de un derivado del petróleo salidas de una fábrica mediante un proceso en cadena. Muñecas hinchables con forma de personas reales que pululan de aquí para allá con colores llamativos y gafas grandes para llamar la atención. Me pregunto si se buscan entre ellas. Me pregunto si ellas de dan cuenta que están fabricadas de plástico. Me pregunto…

¿Dónde coño está la gente real?.

No hay comentarios: