sábado, 4 de mayo de 2013

Piloto

-    ¿Sabes lo que es un episodio piloto?.
-    Me suena, pero ahora... no sé, dímelo tu.
-    Bueno, cuando se quiere crear una serie de televisión, primeramente se rueda un capitulo que sirve para que los productores puedan valorar si la serie puede tener éxito o no, y así dar la orden de que ruede toda la temporada.
-    Parece lógico. Antes de gastarse tanto dinero en una serie primero tienen que estar seguros de que es buena, que tiene futuro.
-    Exactamente. Pues eso es lo que hice el fin de semana pasado con Pablo.
-    Me perdí.
-    Ya sabes que con ese chico estaba tonteando pero no habíamos dado el paso para nada más serio ninguno de los dos y como quería estar segura...
-    Pediste un episodio piloto!.
(risas)
-    Si. La verdad es que nos habíamos visto varias veces pero tenía la impresión de que no nos conocíamos prácticamente nada y  por eso le invité a pasar un fin de semana en aquel hotel con SPA del que te había hablado.
-    Vaya. Y cuáles son las conclusiones de la señora productora de cine.
-    Bueno... el guion la verdad es que no era muy bueno. Plagado de tópicos, silencios, y de diálogos no muy interesantes y mucho menos inteligentes. Las escenas de acción, por el contrario, sí que fueron muy buenas pero ya sabes que aunque me gusta un poco de acción, nunca me ha gustado la saga de Rambo demasiado. Los escenarios y la fotografía no podía ser mejor. El hotel ejerció de estudio de cine y ofrecía muchas escenas de primer nivel envolviéndolo todo con un halo de romanticismo muy creíble para el espectador.
-    Y entonces... ¿vas a encargar que se ruede la primera temporada?.
-   Siempre me ha gustado más el cine de autor que el comercial.

No hay comentarios: