sábado, 17 de abril de 2010

FUCKING TECNOLOGÍA.

Se levanto de la cama con una sonrisa que se enfatizó un poco mas al ver el cuerpo desnudo da la mujer que estaba a su lado. Sonó su teléfono, era su novia. Contexto seguro de si mismo después de ponerse el dedo índice en los labios mirando a la mujer porque creía que su plan había sido perfecto, que no habría cabos sueltos. No sabia que iba a ser derrotado por la tecnología del siglo XXI.

Ella: Hola cari, que tal?, son las 2:00 de la tarde y llevo toda la mañana intentando hablar contigo.
El : Hola amor. Lo siento, esta mañana me levante sobre las 11:00 y salí a desayunar y me lié hablando con un amigo y no me lleve el móvil.
Ella : Te llame al fijo y me salió el contestado.
El : Seguro que estaba durmiendo y no lo escuche.
Ella : También llamé a tu móvil y me aprecio apagado.
El : Si... ya sabes lo despistado que soy.
Ella : ¿Dónde estas?
El : Mmm... Acabo de entrar al piso y de encender el móvil.
Ella: Ya..., hace dos horas que me llego el sms que me avisa que tu móvil ya esta disponible.
El : Ehhh... nose.
Ella : Que hicistes anoche?
El : Nada, la verdad. Como te dije fui a casa de mis padres después de que cenamos tu y yo. Vi un poco la tele y me acosté.
Ella : Antes me conecté al tuenti y vi que te habías conectado hace 14 horas, es decir, a las 12 de la mañana, y tus padres no tienen ordenador y mucho menos Internet.
El : Ehhh....

(La conversación paso a tener un tomo cada ves mas irónico mientras aumentaba la velocidad).

Ella : Además, te han etiquetado en una foto que apareces de fiesta con tus amigotes y uno de ellos te puso un comentario : “Pregúntale si tiene alguna hermana para mi :P”
El : Tiene que ser un error cari.
Ella : Reconocí la discoteca y desde su pagina en la sección de fotos apareces con una chica muy simpática no?. Una amiga la reconoció, que además tiene su twitter. Sabes que a las 6 de la mañana puso comentario : “ha darle caña al cuerpo”.
El : Cari, no es lo que parece....

Ella colgó mientras el deseaba haber sido un poco mas analógico en un mundo tan digital.

No hay comentarios: